Prensa

La prensa constituye un vínculo clave entre la empresa/institución y el público en general, por lo que es fundamental construir, fortalecer y mantener una relación fluida con los medios de comunicación si fijamos objetivos a largo plazo, de modo de lograr una percepción favorable entre quienes son generadores de opinión pública.

Diseño e implementación de estrategias de comunicación

La comunicación, planteada de forma planificada, es un proceso que acompaña siempre la estrategia propia de una organización, con el fin de lograr los objetivos de corto y largo plazo. Es decir que la pensamos como un concepto activo, que permita cambios con miras al desarrollo, crecimiento y sostenimiento de toda empresa, entidad o institución. Diseñar una estrategia comunicacional permite definir hechos y acciones para llevar a cabo, de acuerdo con las disponibilidades y recursos existentes, los propósitos perseguidos.

Relaciones Públicas

Colaboramos en el diseño e implementación de acciones que permitan construir relaciones institucionales fluidas y estables en el tiempo con los stakeholders (agentes o grupos de interés e influencia) de cada sector para lograr los objetivos comunicacionales planteados por la empresa y/o institución.

La apertura y el mantenimiento de canales de diálogo logrados por relacionamiento, permite establecer un marco abierto en previsión de necesidades que puedan surgir, más allá del momento coyuntural.

Comunicación Digital

En la actualidad, los medios digitales están generando permanentes cambios culturales e informativos. Se han transformado en herramientas imprescindibles para generar reconocimiento de marcas, interactuar con el usuario deseado, estar a la vanguardia de los negocios, mejorar la visibilidad de productos, servicios, instituciones o entidades.

Desarrollamos una presencia digital activa de la empresa, que permita generar una conversación con el cliente para promover un mayor reconocimiento de su nombre y su propuesta diferencial.

Ánfora Capacitación

Generamos instancias de capacitación y networking que permiten a los participantes estar preparados y abiertos al cambio, manteniendo una actitud positiva, para enfrentar cada reto que se le presente.

Nos enfocamos en brindar herramientas prácticas sobre las últimas tendencias en materia de liderazgo, innovación y tecnologías aplicadas a las nuevas formas de relación con los equipos, los clientes y la gestión en general, que demandan los tiempos actuales.

Trabajamos en alianzas estratégicas con:

  • Punto Biz: Desayunos de capacitación para PyMES. Y martón de ideas para emprendedores
  • Grupo Transatlántica: Creamos junto a ellos y Tecso, “Transatlántica Labs”
  • SL24, el Polo Tecnológico, Municipalidad de San Lorenzo, Puerto General San Martín y Timbúes: “Cluster Labs”

También creamos: Ánfora Capacitación In Company. “El conocimiento a la empresa”. Dos programas con talleres pensados en el futuro del trabajo:

La innovación y la Gestión del Cambio:

  • Co-creación como herramienta para el trabajo en equipo. Scrum.
  • Tecnologías para Innovar
  • Liderazgo y trabajo en equipo
  • Pitch, cómo presentar tu idea de manera efectiva. Cómo vender tu proyecto
  • Lean Startup como metodología para innovar

El Liderazgo, la Transformación Personal y la Convivencia Generacional

  • Gestión de Proyectos
  • Pensamiento de Diseño (Design Thinking).
  • Diversidad generacional en el ámbito laboral: el desafío de integrar y potenciar talentos. (Recursos humanos y las nuevas generaciones. Desafíos y oportunidades)
  • Comunicación interpersonal. Desafíos y oportunidades entre las generaciones. Redes Sociales y medios masivos de comunicación.
  • Modelo de negocio, como la herramienta de gestión estratégica.
  • Construcción de equipos de alto rendimiento. Las 3C: compromiso, confianza y comunicación.

Contacto