En la antigua Grecia, el ánfora era el recipiente donde los enólogos vertían jugo de uva, agua de mar, miel, hierbas y especias. Este contenedor de barro y cerámica era clave en el proceso de fermentación, ya que en su interior tenía lugar la transformación de las sustancias vertidas en un vino de excelente calidad, que podía ser ofrecido como un regalo o como símbolo de hospitalidad y honor.

Hoy, varios siglos más tarde, Ánfora Comunicación surge como un espacio donde convergen las necesidades comunicacionales de su empresa. Tomando la enseñanza de los griegos, el diálogo y entendimiento entre continente y contenido se transforma en una relación entre empresa y consultora para que, a través de un pormenorizado proceso de planificación, surja como resultado final una comunicación estratégica a medida de sus necesidades y sus productos.

SEO

Fortalezas o conceptos en los que basamos nuestro trabajo:

  • Planificamos procesos para que la comunicación acompañe siempre la estrategia propia de la organización.

  • Buscamos concretar cambios que favorezcan al desarrollo y crecimiento de toda empresa, entidad, político o institución.

  • Adaptamos el lenguaje de las empresas a los códigos y expectativas de sus públicos.

  • Trabajamos junto a la prensa ya que estamos convencidos que sus actores legitiman toda comunicación que se realice.

  • Desarrollamos una presencia digital activa de la empresa para promover un mayor reconocimiento de su nombre y de cada propuesta diferencial.

Contacto